Mini Pizzas de Quesnatur y Tomate
Vamos a preparar en esta ocasión una rápida y sencilla receta a base de tomate, albahaca y Quesnatur Estilo Mozzarella. Se trata de unas deliciosas mini pizzas hechas a partir de pan de pita y calentadas en sartén en lugar de al horno, por lo que es una receta ideal para cuando el tiempo no nos permite realizar una pizza tradicional.
Si eres celiaco/a realiza la receta con pan de pita sin gluten y harina de arroz, de esta manera tenemos una receta apta para todos/as.
Mini Pizzas de Quesnatur y Tomate
Ingredientes:
- 4 pan de pita
- 1 Rulo Quesnatur estilo Mozzarella
- 4 tomates cortados en finas rodajas
- Tomates Cherry partidos a la mitad
- Aceite de oliva
- Sal y pimienta
- Hojas de albahaca
Preparación:
- Cortar las pitas a la mitad para obtener dos bases finas
- Cortar el rulo de Questanur estilo Mozzarella en finas rodajas
- Distribuir las rodajas de Quesnatur sobre las pitas, añadimos rodajas de tomate y cubrimos los huecos con los tomates cherry. Añadimos el aceite de oliva, la sal y la pimienta.
- Calentar la sartén durante tres minutos, añadimos las pitas y retiramos cuando la mozarella se derrita por los bordes.
- Añadimos las hojas de albahaca y ya está listo para servir.
Fuente: Simply Recipes